Femenino del plural

2

Milagros 1He pensado que si tengo que hacer un blog, que sea en femenino, y puestos a elegir, y como la concordancia de género y número es tan importante para la comunicación, pues que sea en femenino del plural, o sea, un blog hecho por una mujer y dirigido especialmente a las mujeres del sector, pero que pueda leer todo el mundo; un blog en el que poder aportar a los temas la diferencia de nuestro lado femenino.

Porque sí, somos diferentes, equivalentes a los hombres en todos los sentidos, igual de valiosas que ellos -y mucho más guapas, donde va a parar-, pero diferentes; y yo estoy convencida de que esa diferencia puede hacer mejor el mundo en general, y a este “algo pequeñito uououo” en particular que es la posventa.

Conozco personalmente a muchas mujeres que trabajan en este sector, y no hablo sólo de las que ocupan puestos directivos y de responsabilidad en grandes empresas: hablo también de las que se dejan la piel en negocios pequeños, talleres, tiendas de recambios… al frente de ellos unas veces, en la retaguardia la mayoría de ellas. Sé cómo trabajan, sé lo fantásticas que son, lo indispensables que resultan y lo poco que en ocasiones se las tiene en cuenta. Por eso quiero que este blog hable especialmente de las cosas que a ellas les interesan, y que incluso sean ellas, a través de los comentarios, las que expresen sus inquietudes… en femenino del plural.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días Doña Milagros. Pues se agradece siempre el punto de vista femenino, que aporta más cordura, carácter negociador y cierto equilibrio que a veces falta a algún que otro macho alfa. Enhorabuena por la idea, distinta como tantas otras vuestras.

  2. Hola Doña Milagros. Felicidades por este blog, ¡qué bien! Hace unos años que yo ya no estoy en el sector pero tengo grandes recuerdos. Entre ellos una comida a la que fui invitada por Autopos (entonces Autoposventa), a la que asistieron un grupo de mujeres fantásticas, con puntos de vista diferentes, con muchas ideas, con ganas de hacer cosas y con una energía extraordinaria. Ese día me sentí especialmente orgullosa de pertenecer a este colectivo y también gracias a ese día tuve la gran suerte de conocer a una gran amiga. Mucha suerte con tu blog, cuenta conmigo y ¡¡animáos a todas a participar!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.