“No hay cambios sustanciales, básicamente todo queda como hasta ahora”, comentaba Fernando Checa para autopos.es. Y es que el fichaje de Checa por el grupo CGA supone añadir a la gestión de sus redes “un hombre a pie de calle”; pero por lo demás todo sigue igual, con Carolina Fernández como responsable de la gestión interna y la organización de las redes, y con José Miguel Ibáñez como último responsable de su dirección.
Y aunque, según comenta, aún le queda mucho por conocer para estar completamente adaptado y asentado en su nuevo cargo, Fernando Checa lo tiene claro: “Desde un grupo tan potente como CGA todo se ve de otra manera; nuestro objetivo es hacer crecer las redes tanto en cobertura a nivel nacional, como en número de talleres miembros”; y añade convencido: “Lo vamos a hacer bien”.
La organización de las redes seguirá como hasta ahora. Con Tecnocentro, Multitaller y Sacorauto Service, que seguirán con su camino habitual; y con la red CGA Car Service, que ya contaba con cuarenta talleres a comienzos de este 2013 y que pretenden que se convierta en la red emblema del grupo.