Fernando Checa gestionará los talleres de CGA

0
En CGA han fichado a un nuevo miembro para el equipo que gestiona sus redes de talleres; un hombre que ya es conocido en el sector. Fernando Checa, el hasta ahora responsable de la red de talleres Star, de Gecorusa, se incorpora al grupo dirigido por Alejandro Vicario como nuevo “hombre a pie de calle”, según ha señalado el propio Checa para autopos.es. Lo demás queda como estaba. Carolina Fernández será la encargada de administrar todos los procesos internos de las redes del grupo y José Miguel Ibáñez, adjunto a la dirección de CGA, será quien supervise su gestión y correcto funcionamiento.

“No hay cambios sustanciales, básicamente todo queda como hasta ahora”, comentaba Fernando Checa para autopos.es. Y es que el fichaje de Checa por el grupo CGA supone añadir a la gestión de sus redes “un hombre a pie de calle”; pero por lo demás todo sigue igual, con Carolina Fernández como responsable de la gestión interna y la organización de las redes, y con José Miguel Ibáñez como último responsable de su dirección.

Y aunque, según comenta, aún le queda mucho por conocer  para estar completamente adaptado y asentado en su nuevo cargo, Fernando Checa lo tiene claro: “Desde un grupo tan potente como CGA todo se ve de otra manera; nuestro objetivo es hacer crecer las redes tanto en cobertura a nivel nacional, como en número de talleres miembros”; y añade convencido: “Lo vamos a hacer bien”.

La organización de las redes seguirá como hasta ahora. Con Tecnocentro, Multitaller y Sacorauto Service, que seguirán con su camino habitual; y con la red CGA Car Service, que ya contaba con cuarenta talleres a comienzos de este 2013 y que pretenden que se convierta en la red emblema del grupo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.