Fernando López, CEO mundial de GIPA

Asume más de treinta países

3

Fernando López, director de GiPA España, asume el cargo de CEO internacional de GiPA tras más de catorce años en la compañía. Este nombramiento se produce con el objetivo de liberar de parte de sus funciones a Eric Devos, presidente internacional de GiPA, quien hace cuatro años tomó el testigo de François Passaga.

Fernando López: “GIPA ha apostado por transferirme todas las responsabilidades de CEO a escala mundial. Reporto directamente al presidente. No es un reemplazo, sino un desdoblamiento”.

“GiPA ha apostado por transferirme todas las responsabilidades de CEO a escala mundial. Reporto directamente al presidente. No es un reemplazo, sino un desdoblamiento dedicando una figura a la presidencia y otra a las funciones de CEO”, ha explicado Fernando López a AUTOPOS.

El nuevo CEO internacional de GiPA asegura que, por el momento, no abandona sus funciones en España, al menos de cara a 2019, y que su nombramiento nada tiene que ver con el proceso de salida de François Passaga, el alma de GiPA, quien abandona la compañía para dedicarse a proyectos propios relacionados con el sector del vino.

“Hace cinco años desde que preparo mi salida de GiPA. Me he realizado allí y estoy orgulloso de lo que he hecho. Pero, sobre todo, estoy orgulloso de lo que vendrá después; me alegra enormemente que Fernando sea el nuevo CEO internacional de la compañía”, ha manifestado Passaga al ser contactado por AUTOPOS.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.