Fernando López, Gipa, roza la perfección en Ancera

0

IMG_6213El vigésimo noveno congreso de Ancera aprueba con nota. Con un 4.1 sobre 5 concretamente. Recogidas y cotejadas las encuestas de opinión que la patronal  envió a los asistentes, hay un claro vencedor: Fernando López, director de Gipa en España. Su ponencia, en la que aportó datos sobre uno de los principales problemas con los que se encuentra hoy en día la distribución en España: los costes del servicio que dan a los talleres, no dejó a nadie indiferente. Tal es así que con un ‘casi’ 5 sobre 5 ha sido considerada la intervención más valorada de todo el congreso. Le siguen la valoración global, el lugar (el Parador Hostal San Marcos) y el contenido del programa bajo el lema ‘Ancera conectada’ .

Tampoco pasó desapercibida la actuación del monologuista invitado para la ocasión, Miguel Lago, dadas las “discrepancias” surgidas en torno al contenido del monólogo sobre el que los encuestados han opinado en el apartado ‘observaciones’, aunque no se preguntase por él en el cuestionario.

Ancera da las gracias

“Supone una gran satisfacción para todas las personas que han trabajado intensamente en la organización, este notable alto y por ello nos hemos quedado con la necesidad de continuar mejorando, manteniendo como objetivo la excelencia en este importante evento”. Y adelantan : “El trigésimo congreso en 2017, en los 40 años de la fundación de Ancera, intentaremos que sea un sobresaliente”.

drive
GKN
Artículo anteriorRecambios del Olmo supera su récord en la venta de aceites ENI
Artículo siguienteEl consumo energético en España aumentó un 1,7% en 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.