Fernando Pardo Díaz, director del negocio de TAB en América Latina

0
Hijo de Fernando Pardo, que anda también haciendo las Américas, la compañía lo incorpora "para consolidar su presencia en la región".

Fernando Pardo DíazTAB Spain ha confiado su área de desarrollo de negocio en América Latina a Fernando Pardo Díaz (1975), creando este nuevo puesto directivo. Con este refuerzo se pretende potenciar la estrategia de expansión que el especialista en soluciones para baterías lleva poniendo en práctica los últimos años.

En los últimos años Pardo Díaz ha ocupado el cargo de director de Marketing y relación con proveedores de Groupauto Internacional. Anteriormente había desarrollado su labor profesional en empresas como PricewaterhouseCoopers, Suzuki Motor Ibérica o Citroën.

“Entrar a formar parte de una firma como TAB Spain supone un impulso importante para mi trayectoria profesional. Afronto esta nueva etapa con una gran ilusión y satisfacción por la confianza depositada en mí por parte de la empresa como responsable de una división de negocio tan destacada como América Latina”, ´ha declarado Pardo Díaz

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.