Fernando Perera gana el órdago a su director general

1
Road House
Fernando Perera, director comercial de Road House, no acompañaba a sus clientes al viaje de incentivos. Y saltaban las alarmas. ¿Qué ha pasado? La versión oficial fue una, pero la realidad otra muy distinta.

Road House

Detrás de esa ausencia (para cubrirla fue llamado urgentemente Eduardo Casero, con responsabilidades en Exportación y ex director comercial, que se encontraba de baja) estaba un fuerte enfrentamiento entre Perera y Pedro López, su director general, que llevó al primero a echar un órdago a la compañía: “o él o yo”. La razón última, los recortes impuestos por López a compromisos adquiridos por el propio responsable comercial respecto al citado viaje.

Y aunque durante la última semana hubo fuertes rumores sobre la salida de Fernando Perera (por lo visto Pedro López así lo hizo saber), la dirección de TRW ha tomado cartas en el asunto (“lo que ha ocurrido no son las maneras de TRW”, argumentan) y la decisión ha sido confirmar en sus responsabilidades a Perera (además de director comercial en España, es el responsable de EMEA –Europa, Oriente Medio y África), y prescindir de Pedro López como director general de lo que llaman la división de fricción de TRW, más conocida como Eurofren, fabricante de las marcas Road House, Remsa y Woking, cargo que ocupaba desde finales de 2011.

Elring

1 Comentario

  1. Cómo no iba a ganar un órdago un buen jugador de mus y además medio de Bilbao! Animo Fernando!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.