Fernando Perera, responsable comercial de FMG en el mundo

3
Ya lo era de la zona EMEA y Asia-Pacífico, y tras la incorporación del mercado americano a sus responsabilidades comerciales, Fernando Perera se convierte en el director comercial y de Márketing de FMG en todo el mundo, obedeciendo a la estrategia de expansión internacional de la división de ZF.

Con el objetivo de mejorar la coordinación comercial de FMG en todos los mercados a nivel mundial dada la expansión internacional  de la división de materiales de fricción de ZF, se ha realizado una reestructuración en la dirección del equipo comercial y de Márketing que ahora lidera Fernando Perera y bajo cuya responsabilidad pasan a estar todas las zonas comerciales del mundo.

A sus 50 años, y con una dilatada experiencia en el sector de la posventa durante 25 años, 15 de los cuales desempeñando distintas responsabilidades FMG: director comercial del mercado ibérico desde 2007, de la zona EMEA en 2012, Perera asumía en 2016 la responsabilidad para el mercado de Asia-Pacífico al que ahora también se ha incorporado el americano asumiendo el liderazgo del equipo comercial y de Márketing de FMG en el mundo.

“Estamos seguros de que este cambio organizativo mejorará, más aún, nuestra aproximación al
mercado global y redundará en beneficio para todos nuestros clientes, reforzando una
importante trayectoria de éxito para nuestra compañía en todo el mundo”, dicen desde la división de materiales de fricción de ZF, fabricante de las marcas Road House, Remsa y Woking, así como diversas marcas privadas y OES, y que cuenta con más de 2.200 empleados y 10 plantas distribuidas en todo el mundo.

3 Comentarios

  1. Querido amigo, como dijo Delibes “eres como los árboles, creces donde te plantan”. Te felicito. Veo que tus deseos se logran, continua por el camino que tu elijas, tu eres capaz de llegar. Abrazos

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.