Ferodo cambia el diseño de sus cajas para la gama Ferodo Premier

0
En Ferodo, una de las principales marcas de frenado de Federal Mogul, han cambiado la imagen de las cajas en las que se distribuyen sus productos para “una mejor protección del producto, más fácil de manejar y para ayudar a los clientes a evitar falsificaciones”, comentan.

Para responder a la demanda de sus clientes la empresa ha decidido cambiar la imagen de las cajas de los productos de fricción Ferodo Premier. Esta gama de productos ahora incluye una nueva caja con tapa de apertura superior para una mayor accesibilidad, mejor rigidez estructural y una mejor protección del producto.

“Se trata de aumentar la comodidad de nuestros clientes y facilitar el acceso a los contenidos de la caja. Se utiliza también para luchar contra la falsificación y garantizar únicamente piezas originales de Ferodo”, aseguran desde la empresa; y siguen: “Como parte del nuevo diseño, el código de barras ha sido reposicionado en el lado de la caja para facilitar el análisis y almacenamiento de información. La anterior caja de color rojo ha sido reemplazada con un nuevo diseño premium para garantizar la coherencia con la imagen de la marca Ferodo”.

La protección contra la falsificación de estos productos viene dada por la marca holográfica que llevan todas estas piezas en sus cajas: “Esto puede comprobarse con el código único de matriz de datos mediante un escáner de 2-D o un smartphone. Los clientes también pueden utilizar el código QR que les dirige a www.myferodo.com donde se puede comprobar también el código alfanumérico”, añaden. En esta página web, también se cuenta con soporte técnico y de marketing, guías de instalación, consejos técnicos, pruebas de competencia, etc.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.