Ferodo lanza un nuevo catálogo

0

FerodoFederal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul Holdings Corporation, lanza al mercado su nuevo catálogo de componentes hidráulicos de freno CATFE1501, que incluye más de 2.500 nuevas referencias y dos nuevas líneas de productos: cables de freno de mano y embrague y calipers. Concretamente, las nuevas incorporaciones a este catálogo se reparten entre las 1.322 referencias de calipers, 701  de cables de embrague y freno, 1.208 de manguitos y las 1.463 de la gama de hidráulica integral.

El CATFE1501 también ha  incluido las 536 últimas referencias introducidas durante este 2015 por Ferodo con nuevos 339 latiguillos de freno, 65 bombas de freno, 18 cilindros maestros de embrague, 20 cilindros esclavos de embrague, 29 cilindros de rueda y 5 reguladores de la válvula de presión. E incorpora 701 nuevas referencias de cables de freno de mano y embrague especialmente recubiertos para proporcionar proporcionar una baja fricción y un deslizamiento más suave.

“Un catálogo que ha sido especialmente concebido para hacer aún más fácil y rápida la identificación de referencias por aplicación, ofreciendo una cobertura para la amplia mayoría de fabricantes y modelos del mercado”, apuntan desde Federal-Mogul Motorparts. “No en vano, nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes una auténtica solución integral en materia de fricción, y seguiremos ofreciendo nuevos y actualizados materiales de promoción que representan plenamente nuestra oferta líder de productos de freno”, concluye Silvano Veglia, director de  Producto y Aftermarketing para EMEA de Federal-Mogul Motorparts.

 

Artículo anteriorMagneti Marelli continúa creciendo
Artículo siguienteSerca premia la fidelidad de los talleres con tres promociones para diciembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.