Ferodo saca nuevos discos de freno

0

Ferodo, la marca especializada en frenado de DRiV -división de Tenneco dedicada a la posventa y equipo original- ha lanzado una nueva gama de discos de freno de material compuesto que reduce el peso hasta el 30%, contribuyendo así a mejorar la eficiencia del vehículo y el rendimiento del frenado. Estos discos de freno incorporan una superficie de hierro fundido con alto contenido de carbono y campana de aluminio.

La nueva gama de discos de freno Ferodo se presenta inicialmente con 17 referencias, aptas para muchos modelos populares de BMW y se esperan nuevas referencias a lo largo del 2019. Todos los componentes conservan las especificaciones del disco del equipo original, lo cual garantiza su total compatibilidad en modelos como las Series 1 a 7 como los modelos GranTurismo y Z4 roadster.

Desde la marca aseguran que el innovador diseño y el uso de compuestos ligeros ofrecen un alto nivel de durabilidad que está a la altura de las mejoras introducidas en cuanto a confort y rendimiento. El menor peso de la amortiguación, la suavidad y la consistencia de funcionamiento reducen la vibración durante el frenado, y ello reduce notablemente el ruido de los frenos, las vibraciones y la dureza respecto a otros materiales y componentes.

Silvano Veglia, director de Gestión de Productos para Chasis y Frenado en el mercado de posventa EMEA de DRiV, ha mostrado su satisfacción con respecto a esta nueva gama: “Estamos encantados de comercializar esta nueva gama y de asegurar que los clientes dispongan de las tecnologías de frenado más avanzadas y con el mejor rendimiento”.

“La nueva gama de discos de freno de material compuesto no sólo aumenta la potencia de frenado, sino que gracias a su mejora de la eficiencia puede reducir el consumo de combustible e incrementar los niveles de confort. Hemos averiguado que estas son precisamente las características que buscan los compradores de los automóviles deportivos y de alta gama, como los de BMW”, añade Veglia.

GKN
drive
Artículo anteriorZF Aftermarket ya tiene nuevo responsable
Artículo siguienteRecambios del Segura, de aniversario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.