Fersa adquiere el 49% de NKE

0
La multinacional aragonesa dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones completas de rodamientos para la industria de la automoción, extiende así su influencia en el mercado europeo fiel a su objetivo de expansión internacional.

NKEUna alianza que se materializó  el pasado 19 de enero en la ciudad austriaca de Viena, y que supone un paso adelante en la estrategia expansionista que Fersa Bearings ponía en marcha en el año 2002, la cual le ha permitido pasar de una pequeña fábrica en el zaragozano barrio de Valdefierro, a ampliar sus instalaciones en el polígono logístico Plaza, sumar cuatro filiales (España, China, Estados Unidos y Brasil)  y estar  presente en más de 85 países en todo el mundo. Asimismo, ha ampliado su gama de productos y servicios lanzando cada año más de 200 referencias de  rodamientos, y  ha duplicado sus ingresos en los últimos cinco años, pasando de facturar 20 millones de euros en 2010 a cerrar el año 2015 con unos ingresos superiores a los 41 millones de euros.

Números de récord, sin duda, a los que ahora se suma la adquisición del 49% de la compañía austriaca NKE, que desarrolla, produce y distribuye rodamientos a más de 60 países de todo el mundo. Una unión de la que  ambas compañías saldrán reforzadas, especialmente  Fersa, que  disponía de dos fábricas, cuatro centros logísticos y dos centros de investigación, y que ahora cuenta de forma conjunta con tres fábricas (España, China y  Austria), cinco centros logísticos (España, China, Brasil, EEUU y Austria) y tres centros de investigación y desarrollo (España, China y Austria).

“Con esta alianza esperamos llegar con más fuerza a otros sectores del mercado tras la incorporación de la gama de productos de nuestra aliada austríaca, especializada en rodamientos para el sector industrial”, concluyen desde Fersa.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.