Fersa Bearings supera la auditoría para conseguir la certificación EFQM 400+

0

El modelo EFQM se introdujo en 1992 para establecer los criterios de evaluación de aquellas empresas que optaban al premio europeo a la excelencia y actualmente se utiliza para valorar la ventaja competitiva de las empresas en una serie de factores decisivos.

Nueva imagen
«Por otra parte, en las próximas semanas nuestros clientes apreciarán un cambio en el logo de Fersa, que afectará al embalaje y a la presencia de la marca en todas nuestras publicaciones y apariciones en prensa así como en los stands con los que acudamos a las próximas  ferias y eventos».

«Este cambio supone  una renovación en la imagen de Fersa Bearings, eliminando de  la marca las siglas A&S para facilitar el reconocimiento de la marca en todo el mundo. El nuevo logo busca la simplicidad, acercando el nombre de la empresa al de la marca, Fersa. Además se ha llevado a cabo una cuidada revisión en el diseño de las cajas de toda la gama  que de forma progresiva irán llegando al mercado», concluye el fabricante.

Artículo anteriorAuto Recambios Segorbe (Serca) imparte formación a talleres clientes
Artículo siguienteGrupo Cautex publica su nuevo catálogo de elevalunas Plyom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.