Fersa compra al fabricante de rodamientos NKE

0

Fersa Bearings completa la compra de NKE Austria. Una operación iniciada en 2016, cuando se hizo con el 46% de su accionariado, con la que, afirman, consolida de forma definitiva el grupo empresarial, que actualmente cuenta con dos marcas comerciales de rodamientos (Fersa para el sector de la automoción y NKE para el industrial).

Acaban de hacer oficial la totalidad de la compra del fabricante de rodamientos NKE Austria, y no descartan incorporar nuevas marcas a su portfolio en un futuro próximo. Fersa Bearings, se fortalece, por un lado, con dos marcas comerciales de rodamientos (Fersa para el sector de la automoción y NKE para el industrial), y continúa, con su plan de internacionalización que inició en 2002 con la entrada en su accionariado de la firma de capital de inversión Going Investment.

Además, la adquisición de NKE Austria, dicen, fortalece económicamente Fersa Bearings, que en 2018 espera una facturación superior a los 80 millones de euros, con un EBITDA por encima de 9 millones de euros. En 2020, esperan alcanzar una facturación de más de 110 millones de euros y un EBITDA del 15% sobre ventas.

Fersa Bearings es una multinacional española presente en los cinco continentes con cuatro centros de producción vanguardistas, seis centros de distribución y cuatro centros de I+D, dos en Europa y dos en Asia. Todo ello, dando soporte a su presencia global en más de 95 países con una fuerza laboral de más de 500 empleados.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.