Hace un año, Fersa Group se convertía en la primera empresa industrial de nuestro país en conseguir la certificación “Great Place to Work”, sello que garantiza que la compañía ofrece a sus empleados un entorno laboral agradable, motivador y con perspectivas de desarrollo. Ahora la firma aragonesa acaba de renovar esta certificación gracias a las valoraciones positivas del 88% de sus trabajadores.
Los empleados de la multinacional especializada en rodamientos destacan que reciben un trato justo independientemente de su género y de su posición en la empresa, que se sienten orgullosos de los logros de la misma y que pueden ser ellos mismos en su lugar de trabajo.
Fersa apuesta además firmemente por el talento joven para conseguir una cantera fuerte de talentos que puedan crecer a posiciones de responsabilidad dentro del grupo, así como desarrollar su carrera profesional en un ambiente internacional.
“El 83% de los becarios que han entrado en Fersa en los últimos años, se han incorporado a la plantilla con contrato fijo al finalizar sus prácticas universitarias”, señala Adrián Lafuente, HR Business Partner de Fersa Group. “Apostamos por el talento como motor de crecimiento de la empresa y ofrecemos oportunidades reales de empleo a los jóvenes altamente preparados, con capacidad de resolver problemas, ambición en sus objetivos y proyección internacional”.
Great Place to Work es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en mejores lugares para trabajar.