Fiamm recomienda el Nanoservice de Texa para facilitar el reemplazo de baterías

0
El crecimiento del uso habitual de avanzados dispositivos electrónicos ha hecho que la sustitución de la batería exija cada vez un procedimiento más complejo. Una complicación adicional a este procedimiento es el creciente uso de baterías Start&Stop, que requieren instrumentos específicos que permitan el reemplazo sin comprometer el correcto funcionamiento de las unidades de control a bordo. NanoService "recomendado por Fiamm" ha sido desarrollado con el preciso propósito de facilitar a los talleres estas operaciones, incluyendo la correcta identificación de la batería adecuada, guiar al profesional a los puertos de conexión para el diagnóstico de la batería, y habilitar la interface con las unidades de control del vehículo para la evaluación de los códigos de error y resolución de problemas.

Gracias a NanoService “recomendado por Fiamm”, los diferentes instrumentos específicos para estas operaciones pueden ser reemplazados por un único dispositivo que, además de requerir una reducida inversión, simplifica las operaciones en el taller. El dispositivo, comercializado conjuntamente por Fiamm y Texa, se basa en la versión “Fit Fast” del dispositivo NanoService que, habilitando su propio software de diagnóstico IDC4 para el acceso al catálogo actualizado de aplicaciones electrónicas Fiamm, permite la intervención en numerosos sistemas electrónicos.

Naturalmente, todos los sistemas para la sustitución rápida y profesional de la batería se encuentran entre estos. De este modo, las posibles anomalías que pueden ocurrir durante esta operación se pueden evitar. Por otro lado, ya no es necesaria una amplia formación o dispositivos y herramientas adicionales, ya que esta es una solución “todo en uno”.

El grupo Fiamm, fundado en 1942, produce y distribuye baterías para arranque de automóviles y uso industrial, estándo presente en 60 países y empleando a 3.300 personas en todo el mundo, unas 950 en Italia. Los principales mercados atendidos son Italia (26%) y el resto de Europa (51%), donde las ventas directas a los fabricantes de automóviles (BMW, Fiat-Chrysler, Ford, Mercedes, GM-Opel, PSA, Renault-Nissan, Toyota, Volkswagen, Jaguar, Ferrari, Maserati) representan alrededor del 30% del volumen de negocio.

Convención de la red Fiamm en Dubai
Durante la convención anual de la red de Fiamm Italia celebrada en el hotel Hilton Jumeirah en Dubai el grupo presentó los resultados de 2011, que han supuesto un volumen de negocios total de 540 millones de euros. La fuerza impulsora de este éxito, con una participación del 40% de la facturación global del grupo, es la Starter and Mobility Power Solutions Division, dirigida por Gasparin Nicolò, lo que confirma una consolidada presencia en el suministro de baterías de arranque a los fabricantes de automóviles más prestigiosos, con más de 2 millones de piezas suministradas para aplicaciones Start & Stop.

La reunión de Dubai fue también una oportunidad para presentar la nueva colaboración de partenariado con Texa, el fabricante italiano de soluciones de diagnóstico multimarca, actualizada con la introducción del sello “recomendado por Fiamm” en el Texa Nanoservice.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.