Filling Station Equipment, iniciativa de Autopromotec para el sector de EESS

0
La edición 2013 de Autopromotec llevará a cabo la nueva iniciativa Filling Station Equipment, que la feria presenta como "una ocasión única para las empresas que trabajan en el sector de las estaciones de servicio".

En los últimos años, el sector de las estaciones de servicio ha conocido una profunda evolución a través de la cual las áreas de abastecimiento de combustible en carreteras se han convertido en lugares donde los automovilistas pueden encontrar una gama completa de servicios para su vehículo y para todo lo relacionado con la movilidad. Por lo tanto, las estaciones de servicio se están convirtiendo en verdaderos centros de asistencia poli-combustible y multi-servicios, así como en polos dinámicos del mercado de accesorios.

Este cambio ha llevado a los organizadores de Autopromotec, la exhibición internacional más especializada de equipamientos y productos de posventa para la industria automotriz, a crear una iniciativa especial para este segmento. En la próxima edición de Autopromotec se realizará “Filling Station Equipment”, un área dedicada a todas las empresas que trabajan en el sector de las estaciones de servicio y de todos los servicios que en estas se ofrecen. Los protagonistas de esta iniciativa serán las empresas fabricantes de equipos, tecnologías, productos y servicios específicos (como cisternas, surtidores, componentes, software, non oil, máquinas expendedoras, vallas publicitarias, restaurantes, etc.), así como las empresas dedicadas al cuidado del automóvil, las compañías petroleras y las de distribución de lubricantes.

Será una ocasión única para las empresas de este importante sector, ya que podrán enfatizar y ampliar su propio negocio en un contexto cada vez más dedicado a la optimización de costes de gestión de los vehículos.

Se prestará especial atención a los productos, equipos, innovaciones y servicios disponibles en los puntos de suministro de combustible de los vehículos, cualquiera sea el utilizado, y se hará hincapié en las nuevas fuentes de energía para el motor, ya sean híbridas, eléctricas o a gas (GLP y GNC).
Además del espacio expositivo dedicado, “Filling Station Equipment” también ofrecerá una amplia serie de actividades paralelas específicas, foros, mesas redondas, presentaciones de nuevas tecnologías y reuniones con los operadores, todo dirigido tanto a los expositores como a los visitantes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.