Filling Station Equipment, iniciativa de Autopromotec para el sector de EESS

0

En los últimos años, el sector de las estaciones de servicio ha conocido una profunda evolución a través de la cual las áreas de abastecimiento de combustible en carreteras se han convertido en lugares donde los automovilistas pueden encontrar una gama completa de servicios para su vehículo y para todo lo relacionado con la movilidad. Por lo tanto, las estaciones de servicio se están convirtiendo en verdaderos centros de asistencia poli-combustible y multi-servicios, así como en polos dinámicos del mercado de accesorios.

Este cambio ha llevado a los organizadores de Autopromotec, la exhibición internacional más especializada de equipamientos y productos de posventa para la industria automotriz, a crear una iniciativa especial para este segmento. En la próxima edición de Autopromotec se realizará “Filling Station Equipment”, un área dedicada a todas las empresas que trabajan en el sector de las estaciones de servicio y de todos los servicios que en estas se ofrecen. Los protagonistas de esta iniciativa serán las empresas fabricantes de equipos, tecnologías, productos y servicios específicos (como cisternas, surtidores, componentes, software, non oil, máquinas expendedoras, vallas publicitarias, restaurantes, etc.), así como las empresas dedicadas al cuidado del automóvil, las compañías petroleras y las de distribución de lubricantes.

Será una ocasión única para las empresas de este importante sector, ya que podrán enfatizar y ampliar su propio negocio en un contexto cada vez más dedicado a la optimización de costes de gestión de los vehículos.

Se prestará especial atención a los productos, equipos, innovaciones y servicios disponibles en los puntos de suministro de combustible de los vehículos, cualquiera sea el utilizado, y se hará hincapié en las nuevas fuentes de energía para el motor, ya sean híbridas, eléctricas o a gas (GLP y GNC).
Además del espacio expositivo dedicado, “Filling Station Equipment” también ofrecerá una amplia serie de actividades paralelas específicas, foros, mesas redondas, presentaciones de nuevas tecnologías y reuniones con los operadores, todo dirigido tanto a los expositores como a los visitantes.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorGama Pro-Spec de baterías de tracción con tecnología avanzada de Yuasa
Artículo siguiente«Los talleres registrarán una caída de ventas superior al 8% en 2012»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.