El filtro de MANN+ HUMMEL ENTARON HD 4 recibe el premio Red Dot 2016

0
El filtro de aire ENTARON HD 4 de MANN ha sido galardonado con el premio Red Dot 2016 “en reconocimiento a la calidad del diseño de un producto sobresaliente”. Distinción que otorga el centro de diseño de Renania del Norte-Westfalia, Alemania, “uno de los certámenes de diseño más grandes del mundo”.

filtro mannSe trata de un reconocimiento internacional a la calidad del diseño del producto que se ha convertido en un sello de calidad de diseño excelente, “muy respetado a nivel  internacional”, y por el que en esta edición han competido participantes procedentes de 57 países, pero que solo uno, el filtro de aire ENTARON HD 4 de MANN + HUMMEL ha sido capaz de convencer a un estricto jurado compuesto por 41 expertos de todo el mundo (diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados, excluyendo a diseñadores empleados por posibles empresas participantes),  que han evaluado ”estricta e imparcialmente cada producto de acuerdo con el grado de innovación, calidad general, funcionalidad y compatibilidad ecológica”, decantándose finalmente por el filtro MANN.

“Un diseño moderno y funcional es algo muy importante para los componentes del compartimento del motor y es apreciado por los clientes. Por tanto, estamos especialmente contentos por este premio”, destaca Andrew Glynn, director de producto de filtros de aire en MANN+HUMMEL.

Entre las características del filtro de aire compacto para maquinaria de construcción y agrícola y para compresores ENTARON HD 4 destaca que “el espacio de instalación que requiere es hasta tres veces más pequeño que el de productos comparables para el mismo rendimiento”, aseguran desde MANN. Además , su tapa, sus fijaciones (que son fáciles de usar) y sus bocas de aire, sin tratar y de libre posicionamiento, “permiten un uso flexible con muchas máquinas diferentes”. En definitiva, detalles del producto, elementos innovadores en lo técnico y en lo funcional, que hacen que el diseño sea “más fácil de usar y más  fiable”, y que se implementaron “en el transcurso de la dilatada cooperación con Scala Design, una empresa de desarrollo técnico de Böblingen”, concluyen desde MANN.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.