FILTRON sortea un Mercedes por su 40º aniversario

Con un juego online

0
Filtron

FILTRON, marca de filtros perteneciente a MANN+HUMMEL, cumple sus primeros cuarenta años de vida y para celebrarlo ha decidido sortear un Mercedes ‘cuarentón’ entre sus seguidores. Así, todos los amantes de los vehículos clásicos podrán participar -en esta web- en un sorteo que tiene como premio ‘gordo’ un Mercedes SL 500 del 82. Asimismo, sorteará 400 chalecos y camisetas de la marca.

La historia de FILTRON comenzó hace cuarenta años en un pequeño taller de Gostyń (Polonia), donde su propietario -Piotr Giermaziak- comenzó el negocio con la idea de regenerar filtros de combustible y de aceite para máquinas agrícolas. Sólo un año después, y debido a la alta demanda, tuvo que contratar a nuevos empleados y ampliar las instalaciones. Nacía así el embrión de una compañía que en la actualidad emplea a miles de personas y que cuenta con 2.700 tipos de filtros en su cartera.

El primer salto importante llegaría en los años 90, cuando las ventas alcanzaron la cifra de 275.000 unidades al año, lo que requería la ampliación del almacén y del área de ventas. Estas inversiones permitirían a la compañía ampliar su presencia en el mercado de la posventa, como también la implantación de un sistema de calidad que cumplía la norma ISO, la apertura de un laboratorio de pruebas de filtros y el registro de su primera patente de filtro original.

Actualmente, la planta de producción de Gostyń desarrolla y fabrica desde cero casi cualquier filtro para turismo y produce innovaciones como la tecnología de filtros de habitáculo antialérgenos PROTECT+.

Uno de los últimos hitos para la marca fue la incorporación, en 2016, al grupo MANN+HUMMEL. Esto permitió al departamento de diseño responsable de la marca FILTRON colaborar con especialistas de todo el mundo en el desarrollo de la tecnología de filtración. Así, desde 2019, FILTRON pasa a comercializarse en España y Portugal de la mano de MANN+HUMMEL Ibérica.

autopos - Abril Banner Dolz Kits 2662x508 px e1649263765573
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.