Filtros Cartés apoya el talento

0
El experto en filtración patrocina la gala solidaria Talento X Talento, que se celebra la noche del 21 de abril a las 20:00 horas en el madrileño Teatro Luchana, con el fin de recaudar fondos para el proyecto educativo que la asociación Talento X Talento desarrolla en Arusha (Tanzania).

Demostrando una vez más su compromiso con causas solidarias, Filtros Cartés se ha volcado con la asociación sin ánimo de lucro Talento X Talento cuyo fin es “favorecer la igualdad de oportunidades de personas con menos recursos liberando su talento a través de la educación”. ”Porque todos las personas tenemos un talento maravilloso, que a veces es manifiesto pero otras solo latente”.

La organización, que desarrolla un proyecto educativo en Arusha (Tanzania) junto a Godfrey Kivuyo (director del centro), ha decido poner en marcha lo que han denominado como `Actividades Talentosas´ con el objetivo de reunir fondos para “fomentar  el talento de estos niños, todos portadores de un gran talento y con enormes expectativas de futuro”. Y en esta línea se enmarca la gala solidaria programa para el día 21 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Luchana (Madrid), que contará con las actuaciones de Isaac Marian, Ana Silleras, Miguel Muñoz, Mad Martin, Kayto, Fito Crawford, e Iván Santacruz. “Un evento lleno de magia e ilusión que no dejará a nadie indiferente”, comentan Ana Silleras Villamayor, Nazaret Rodríguez y Roberto Aldea, director general de Filtros Cartés, en el siguiente vídeo.

 

Puedes conseguir tus entradas en este enlace. Si no puedes acudir, pero deseas colaborar con esta iniciativa se ha habilitado la FILA 0 para donaciones.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.