Filtros Cartés presumió de producto y tecnología

0
En el evento internacional de Frankfurt dio a conocer novedades dentro sus gamas de filtración para vehículos asiáticos y camión de su marca propia Step Filters. Hicieron además especial hincapié en su plataforma de comercio electrónico DbiZ y su Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación. Todos aquellos que visitaron el Hall 1, stand D26 pudieron conocer los avances de Filtros Cartés de primera mano.

filtros cartesComo últimas novedades: la ampliación de gama de filtros para vehículo asiático en la marca Step Filters, así como la incorporación de un gran número de referencias de filtros de habitáculo para turismo y camión, tanto en su versión de fibra sintética como con carbón activo, que seguirá creciendo a lo largo de 2015.

Filtros Cartés también ha presentado sus avances de la guía Truck Competence de Automechanika, destinada a expositores con oferta para vehículo comercial y camiones. Estos vehículos, debido a su mayor complejidad y mejor ajuste de los motores, necesitan sistemas de filtración más eficientes, siendo necesaria una correcta selección de calidad en las marcas que utilicemos. En este sentido, Filtros Cartés ha seguido apostando por la calidad, el servicio y una completa gama de filtros para vehículo industrial de las principales marcas, tales como Step Filters,Fleetguard, Mann-Filter o Wix Filters.

Otra novedad ha sido el Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación. Teniendo en cuenta que el 75% de los fallos en sistemas hidráulicos y de lubricación están ocasionados por la contaminación del aceite, el objetivo que se persigue Filtros Cartés con la implantación de un programa integral de mantenimiento es reducir al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas y optimizar la eficiencia en los sistemas.

Mediante el análisis e informes orientados a las causas y no sólo a las consecuencias del empleo de un aceite contaminado, se orienta la acción hacia la principal causa del desgaste y avería de los equipos, y se establecen los protocolos y sistemas para: evitar la entrada de contaminantes; detectar posibles averías y condiciones anormales de funcionamiento de los sistemas; etc.

Finalmente, la plataforma DbiZ, que ha despuntado como una herramienta muy útil y potente para los clientes, ha experimentado una serie de mejoras durante el último año. DbiZ capacita a las empresas, de una manera rápida y sencilla, para que en un tiempo récord puedan vender a través de Internet dentro de una plataforma confiable y segura. Se trata de un servicio muy interesante para clientes nacionales e internacionales y también se presentará en la feria.

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.