Filtros Cartés pone a punto su página web

0
Se han renovado. Filtros Cartés ha llevado a cabo una actualización en términos generales de toda su web, para mejorar y facilitar el servicio de búsqueda a sus usuarios, “de una manera ágil y profesional”.

WebEran conscientes, necesitaban renovar su plataforma online, y no han querido esperar más. Filtros Cartés ha actualizado su plataforma online: “Es vuestra casa y la hemos amueblado pensando en vosotros, buscando el camino de la especialización a través de la tecnología”.

Afirman que la renovación de la web, también responde al constante aumento de productos de filtración, así como al desarrollo de cada una de sus gamas, por lo que quieren facilitar el trabajo de búsqueda al usuario en su web, “de una manera ágil y profesional”.

Paralelamente, con esta actualización aseguran tener el objetivo de  Colaborar en el desarrollo de los negocios de nuestros Partner in Quality así como de las grandes cuentas. Además de acercar a través de las nuevas tecnologías a consumidores y clientes. Y para ello,  Filtros cartés ha organizado la web en cinco  bloques de información y búsqueda: Sectores y sus servicios. Aplicaciones industriales y móviles. “Filtros Cartés ofrece”. Búsquedas, catálogos, compras y “Filtros Cartés ahora”

Otro elemento a destacar, es que han abierto una buena parte de su base de datos. De los 7 millones de cruces y 200.000 modelos de los que dispone su área profesional, “hemos dejado en abierto varios miles de referencias y cruces, así como la información básica de marcas de reconocido prestigio de cada sector incluyendo precios para el cliente final de unas 30.000 referencias”. Y destacan: “En total cerca de medio millón de datos de libre consulta, que se complementan con herramientas profesionales de consulta para aquellos que lo necesitan”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.