Filtros Cartés, ‘Proveedor Midas del año’

0
Filtros Cartés, el experto en filtración, ha vuelto a ser elegido ‘Proveedor Midas del año’ en la Convención Nacional de Talleres Midas 2016 celebrada recientemente en Granada.

proveedorY van cuatro. Filtros Cartés ha vuelto a ser elegido ‘Proveedor del año Midas’, en esta ocasión de manera consecutiva, “como resultado del compromiso diario y el nivel de servicio ofrecido”.

Un reconocimiento que recogió Roberto Aldea, director general de Filtros Cartés,en el marco de la Convención Nacional de Talleres Midas 2016 recientemente celebrada en Granada, “un punto de encuentro fundamental para tomar el pulso directo a nuestros clientes”, explican desde Filtros Cartés, que como distribuidor oficial de Midas en España, participó en el salón proveedores de la Convención aprovechando para presentar las principales novedades del WIX FILTERS, marca que desde Filtros Cartés suministran a la red de más de 155 talleres, así como la nueva gama de filtros para motos en la marca HIFLOFILTRO, con más de 550 referencias disponibles.

“Confirmamos la excelente valoración que hacen de nuestro servicio la red en su conjunto e individualmente, destacando la eficaz gestión de los procesos entre ambas empresas, el nivel de soporte técnico y comercial aportado y la total confianza en el producto suministrado”, concluyen desde Filtros Cartés.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.