Filtros Cartés, el valor del filtro en Automechanika

0
El experto en filtración acudió una edición más a la feria del aftermarket más importante de Europa de la mano de su marca propia, Step filters, bajo el lema “the filter courage” (el valor del filtro) “defendiendo la garra y la fuerza” de la compañía.

img_2900La cabeza de toro, logo de Step Filters, que decoraba su stand era toda una declaración de intenciones. Filtros Cartés llegaba con fuerza a Automechanika Frankfurt presentando los últimos desarrollos en su marca propia, la cual exhibía el logo ‘Truck competence’ entregado por la organización de la feria al experto en filtración como proveedor de referencia de recambios para vehículo comercial. Y es que además de tener nuevo eslogan: “The filter courage” (el valor del filtro) Step Filters presentaba su gama de más de 2000 referencias para vehículo industrial y automoción, también con una amplia oferta de referencias para otros sectores industriales como compresores, captadores de polvo, filtros para la ventilación en cabinas de pintura, etc, y con un importante desarrollo de producto para vehículo asiático, un segmento que crece en el mercado europeo con marcas como Toyota, Ssanyong Korando o Mitsubishi, sin dejar de lado a marcas como el grupo Renault y Dacia, VAG Group y Iveco, BMW y Mini, entre los que destacaron el filtro de combustible de los nuevos Ssangyong Actyon y Korando, el filtro de combustible de los Renault Clio y Captur y los Dacia Duster con motor 1.5 dCi, o el filtro de aire de los nuevos Mercedes Clase C.

Una amplia gama para vehículo, pero también para maquinaria de obra pública. En el stand también hubo lugar para la sub-marca especializada en filtración hidráulica Step Industrial Filters, para las unidades móviles de filtradoMU40 HMU20 HMU10 y para combustible diésel FMU18. Así como para los filtros para cabinas de pintura Aldair Industrial Filtration.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.