First Stop instalará cargadores para coches eléctricos en sus talleres

0
Los primeros cargadores han sido instalados en uno de sus talleres en Moratalaz, Madrid

firstLa red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil se prepara para el futuro y es que dispondrá de cargadores para coches eléctricos e híbridos en sus instalaciones. Por otro lado la red de talleres First Stop es socio de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), y por ello son tan conscientes de la necesidad de reducir las emisiones a la atmósfera.

Los primeros cargadores han sido instalados en uno de sus talleres en Moratalaz, Madrid. La idea, explican, es continuar con la implementación de estos cargadores ‘Wall Box’ durante el próximo año, centrándose especialmente en equipar a sus talleres.

Además, también ofrecerán formación a los técnicos de sus talleres en este tipo de vehículos, con lo que podrán dar servicio a las flotas que dispongan.

José Manuel Ledo, director general de First Stop, subraya: “Esta novedad es otra muestra más del compromiso de la compañía por el medioambiente y por satisfacer las nuevas necesidades de los clientes. La introducción de puntos de recarga para vehículos eléctricos nos asegura poder ofrecer mayores servicios y calidad en nuestros talleres”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.