Fixcar incorpora dos nuevos talleres y continúa con su plan de crecimiento

0
Fixcar va dando poco a poco pasos en busca de alcanzar sus objetivos. Quieren expandirse por todo el territorio nacional y para ello, en el pasado mes de abril, empezaron por incorporar al proyecto su primer centro, Hermanos Alonso, un antiguo agente Renault de Madrid. Ahora adhieren a la red dos más: Autos Segorbe, de Castellón; y Surdrive, en Sevilla.

SegorbeFixcar es un proyecto que me ha gustado sobre todo por el equipo que hay detrás, su experiencia y que entiende perfectamente la situación en la que estamos los talleres ‘ex-oficiales”, dice Vicente Carbonell, gerente de Autos Segorbe, una empresa con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la automoción, que ha representado a multitud de marcas a lo largo de su trayectoria (la última Nissan, entre los años 2000 y 2006).

El segundo de los socios que ahora se incorporan a Fixcar (el tercero desde que arrancase la red) es Survima, un proyecto que nace de Raquel y Jonathan Villau, dos hijos de un antiguo agente Renault de Sevilla. Tras 35 años de trabajo, “ha decidido emprender una nueva aventura en solitario montando un taller multimarca”: “Queríamos cambiar y acercarnos a nuevos clientes, pero sin sacrificar la cultura profesional y servicio que nos ha sido inculcada por nuestro padre y que procede de nuestra experiencia en un servicio oficial. Hoy en día aunar ambos criterios es complicado y gracias a Fixcar lo conseguimos. Ahora, con su asesoramiento y cercanía seremos capaces de lanzar nuestro propio proyecto empresarial”, explican.

Con estas dos nuevas incorporaciones, son tres centros los que ya forman parte de la red Fixcar. Su ambicioso plan de expansión fijado para este 2013 ya tiene previstas otras siete aperturas para los próximos meses; Santander, Baracaldo, Toledo, Villatobas, Villanueva de la Serena, Premiá de Mar y San Fernando son las ciudades que en breve contarán con un centro Fixcar. “Numerosos agentes oficiales pueden encontrar en las soluciones que presenta la red la forma de continuar y desarrollarse en este sector, acercarse a otro tipo de clientes, ofreciendo lo que saben hacer, su experiencia y preparación en la reparación de todo tipo de intervenciones, que configuran una opción de calidad a los precios que hoy día demandan los usuarios”, termina Alberto Sanz, director de desarrollo de  la red. 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.