Ford incluye a Brembo en su listado ABF de proveedores preferentes

0
La compañía Ford ha incluido a Brembo en su ABF ("red de negocios alineados") a nivel mundial, una lista de proveedores seleccionados por el constructor de automóviles estadounidense con el objetivo a largo plazo de desarrollar una relación empresarial basada en la asociación y una más estrecha y mayor colaboración.

“Las compañías ABF se involucran en una relación de larga duración con Ford con el objetivo de reforzar la colaboración y obtener un beneficio mutuo además de un desarrollo tecnológico”, destacan desde Brembo.

“Brembo fue nombrado proveedor ABF por Ford quien al tiempo consolida la plataforma automovilística mundial y la arquitectura de motores y compatibiliza las piezas de toda su línea de productos. Ford está creciendo en sus centrales de EE.UU. y Europa y se está expandiendo hacia los mercados emergentes de Brasil y China, donde se prevé un crecimiento económico continuo durante los próximos años. Brembo tiene presencia industrial en 12 países de 3 continentes”, señala el fabricante italiano.

“Junto con otros proveedores ABF preferentes, Brembo podrá entablar una relación aún más cercana con Ford, ante la posible asociación e investigación a largo plazo, con vistas a compartir información sobre productos nuevos y planes de negocios. El objetivo es colaborar con Ford en el desarrollo de una cartera de productos automovilísticos de alta calidad a nivel global”, concluye.

El ABF se creó en 2005 y en 2009 aproximadamente la mitad de las compras de producción mundial de Ford tenían su origen en los proveedores ABF (en 2006 fue un 34%). Actualmente, Brembo suministra a Ford discos de freno para los modelos Focus, Fusion y MKZ – Lincoln y con sistemas de frenos para los modelos Ford Mustang Shelby GT 500 y Ford Mustang GT (opcional) en los Estados Unidos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.