Ford incluye a Brembo en su listado ABF de proveedores preferentes

0

«Las compañías ABF se involucran en una relación de larga duración con Ford con el objetivo de reforzar la colaboración y obtener un beneficio mutuo además de un desarrollo tecnológico», destacan desde Brembo.

«Brembo fue nombrado proveedor ABF por Ford quien al tiempo consolida la plataforma automovilística mundial y la arquitectura de motores y compatibiliza las piezas de toda su línea de productos. Ford está creciendo en sus centrales de EE.UU. y Europa y se está expandiendo hacia los mercados emergentes de Brasil y China, donde se prevé un crecimiento económico continuo durante los próximos años. Brembo tiene presencia industrial en 12 países de 3 continentes», señala el fabricante italiano.

«Junto con otros proveedores ABF preferentes, Brembo podrá entablar una relación aún más cercana con Ford, ante la posible asociación e investigación a largo plazo, con vistas a compartir información sobre productos nuevos y planes de negocios. El objetivo es colaborar con Ford en el desarrollo de una cartera de productos automovilísticos de alta calidad a nivel global», concluye.

El ABF se creó en 2005 y en 2009 aproximadamente la mitad de las compras de producción mundial de Ford tenían su origen en los proveedores ABF (en 2006 fue un 34%). Actualmente, Brembo suministra a Ford discos de freno para los modelos Focus, Fusion y MKZ – Lincoln y con sistemas de frenos para los modelos Ford Mustang Shelby GT 500 y Ford Mustang GT (opcional) en los Estados Unidos.

Artículo anteriorBasi Navarro, nuevo gerente de Cecauto Barcelona
Artículo siguienteSerca ultima los detalles de su XXI Congreso para «mantener el listón tan alto como en Córdoba»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.