Potenciar la formación en tecnología y gestión para sus redes, objetivo de GAUE en 2010

0
Telediagnosis, Gestaller y más formación: estas son las novedades para Eurotaller este año, según se anunció en la convención de redes de Grupo Peña y Auto Sport convocada en Córdoba.

Telediagnosis, Gestaller y más formación: estas son las novedades para Eurotaller este año, según se anunció en la convención de redes de Grupo Peña y Auto Sport convocada en Córdoba.

Carlos Calleja, coordinador de Eurotaller, dio paso a Juan José Ruiz (Autotecnic) y a Antonio Cintado (Auto Sport) para que explicaran dichas novedades, no sin antes hacer un balance sobre los talleres que están bajo el paraguas de Group Auto Union España: “Nuestras redes son las que mejor están en formación e información técnica, pero no nos podemos quedar dormidos”, además de anunciar la gran novedad de este año: “telediagnosis remota entendida desde la perspectiva multimarca y multiherramienta. Somos los únicos –los miembros de EuroTaller- con este servicio en el sector multimarca y lo tenemos que explotar”.

Para explicar esta última novedad entró en escena Juan José Ruiz (Autotecnic). Mostró a los talleres asistentes su funcionamiento a través de un video y habló de todas sus ventajas: “Desde vuestro taller podéis conectar a tiempo real con un técnico especializado que os guíe en la reparación del vehículo”, y continuó: “Este servicio ya lo usan algunas redes de constructores”. A continuación detalló el contenido de los nuevos cursos de formación: uno sobre tecnologías Citröen/Peugeot, otro sobre sistemas anticontaminación y dos más sobre dirección eléctrica y tecnología Renault, que podrán disfrutar los miembros de EuroTaller e InterTaller. Además la red EuroTaller dispondrá de dos cursos monográficos sobre Citröen y BMW. Y por último, programado para 2011, habrá un curso sobre tecnología híbrida de Toyota y otro sobre tecnología de la Clase C de Mercedes.

Antonio Cintado, gerente de Auto Sport, presentó el programa Gestaller. Los coordinadores del programa en una charla-coloquio explicaron las ventajas del software, su coste, y sus utilidades: facilitar la gestión administrativa, controlar la caja y el stock, así como el histórico de reparaciones y los cobros pendientes. Cintado destacó que “la tecnología en el taller es una herramienta esencial para el futuro”, y terminó su intervención con agradecimientos a los talleres: “Nosotros somos los que somos porque ustedes los talleres están detrás de nosotros. Sois los mejores de los mejores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.