Potenciar la formación en tecnología y gestión para sus redes, objetivo de GAUE en 2010

0

Telediagnosis, Gestaller y más formación: estas son las novedades para Eurotaller este año, según se anunció en la convención de redes de Grupo Peña y Auto Sport convocada en Córdoba.

Carlos Calleja, coordinador de Eurotaller, dio paso a Juan José Ruiz (Autotecnic) y a Antonio Cintado (Auto Sport) para que explicaran dichas novedades, no sin antes hacer un balance sobre los talleres que están bajo el paraguas de Group Auto Union España: “Nuestras redes son las que mejor están en formación e información técnica, pero no nos podemos quedar dormidos”, además de anunciar la gran novedad de este año: “telediagnosis remota entendida desde la perspectiva multimarca y multiherramienta. Somos los únicos –los miembros de EuroTaller- con este servicio en el sector multimarca y lo tenemos que explotar”.

Para explicar esta última novedad entró en escena Juan José Ruiz (Autotecnic). Mostró a los talleres asistentes su funcionamiento a través de un video y habló de todas sus ventajas: “Desde vuestro taller podéis conectar a tiempo real con un técnico especializado que os guíe en la reparación del vehículo”, y continuó: “Este servicio ya lo usan algunas redes de constructores”. A continuación detalló el contenido de los nuevos cursos de formación: uno sobre tecnologías Citröen/Peugeot, otro sobre sistemas anticontaminación y dos más sobre dirección eléctrica y tecnología Renault, que podrán disfrutar los miembros de EuroTaller e InterTaller. Además la red EuroTaller dispondrá de dos cursos monográficos sobre Citröen y BMW. Y por último, programado para 2011, habrá un curso sobre tecnología híbrida de Toyota y otro sobre tecnología de la Clase C de Mercedes.

Antonio Cintado, gerente de Auto Sport, presentó el programa Gestaller. Los coordinadores del programa en una charla-coloquio explicaron las ventajas del software, su coste, y sus utilidades: facilitar la gestión administrativa, controlar la caja y el stock, así como el histórico de reparaciones y los cobros pendientes. Cintado destacó que “la tecnología en el taller es una herramienta esencial para el futuro”, y terminó su intervención con agradecimientos a los talleres: “Nosotros somos los que somos porque ustedes los talleres están detrás de nosotros. Sois los mejores de los mejores”.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.