FQS Battery tiene nueva responsable de Márketing y Comunicación

Ana Méndez

0

FQS Battery ha anunciado una nueva incorporación para dirigir su área de Márketing y Comunicación. Se trata de Ana Méndez, en quien la compañía ha confiado el departamento para “darle potencia a su creatividad y contenidos” y llevar la marca “a lo más alto”. Méndez llega para cubrir la baja de Marina Ruiz, quien se despedía de la compañía después de dos años como responsable de Márketing y Comunicación.

Para Ana Méndez se trata de un nuevo reto en un sector desconocido para ella, al que llega para “asumir las responsabilidades y decisiones importantes junto al gran equipo humano y profesional de FQS Battery”, tal y como ha publicado la compañía en sus redes sociales.

Ana Méndez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con más de ocho años de experiencia en creatividad publicitaria y márketing para cliente in situ, pero también ha trabajado en agencias de publicidad, consultoras de comunicación, estudios creativos y productoras audiovisuales. Asimismo, ha creado estrategias de márketing para Star Wars, Playmobil, Iberdrola, Airbus o Mahou, entre otras, y ahora se atreve con nuestro sector de la mano de la sevillana FQS Battery.

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.