FQS Battery ha anunciado una nueva incorporación para dirigir su área de Márketing y Comunicación. Se trata de Ana Méndez, en quien la compañía ha confiado el departamento para “darle potencia a su creatividad y contenidos” y llevar la marca “a lo más alto”. Méndez llega para cubrir la baja de Marina Ruiz, quien se despedía de la compañía después de dos años como responsable de Márketing y Comunicación.
Para Ana Méndez se trata de un nuevo reto en un sector desconocido para ella, al que llega para “asumir las responsabilidades y decisiones importantes junto al gran equipo humano y profesional de FQS Battery”, tal y como ha publicado la compañía en sus redes sociales.
Ana Méndez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con más de ocho años de experiencia en creatividad publicitaria y márketing para cliente in situ, pero también ha trabajado en agencias de publicidad, consultoras de comunicación, estudios creativos y productoras audiovisuales. Asimismo, ha creado estrategias de márketing para Star Wars, Playmobil, Iberdrola, Airbus o Mahou, entre otras, y ahora se atreve con nuestro sector de la mano de la sevillana FQS Battery.