FQS Battery tiene nueva responsable de Márketing y Comunicación

Ana Méndez

0

FQS Battery ha anunciado una nueva incorporación para dirigir su área de Márketing y Comunicación. Se trata de Ana Méndez, en quien la compañía ha confiado el departamento para “darle potencia a su creatividad y contenidos” y llevar la marca “a lo más alto”. Méndez llega para cubrir la baja de Marina Ruiz, quien se despedía de la compañía después de dos años como responsable de Márketing y Comunicación.

Para Ana Méndez se trata de un nuevo reto en un sector desconocido para ella, al que llega para “asumir las responsabilidades y decisiones importantes junto al gran equipo humano y profesional de FQS Battery”, tal y como ha publicado la compañía en sus redes sociales.

Ana Méndez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con más de ocho años de experiencia en creatividad publicitaria y márketing para cliente in situ, pero también ha trabajado en agencias de publicidad, consultoras de comunicación, estudios creativos y productoras audiovisuales. Asimismo, ha creado estrategias de márketing para Star Wars, Playmobil, Iberdrola, Airbus o Mahou, entre otras, y ahora se atreve con nuestro sector de la mano de la sevillana FQS Battery.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.