FQS: objetivo, zona centro

Nueva incorporación

0

FQS, Freedom Quality Service, ya lo anunció en su paso por Motortec 2019. En los planes de la empresa especialista en baterías estaba la apertura de un almacén propio en Madrid, objetivo que aún no se ha materializado pero hacia el que avanzan dando pasos firmes, como refleja la incorporación de Alfonso Astola como nuevo delegado de FQS para la zona centro.

“Buscaban una persona conocedora del mercado de la zona centro y yo les podía ofrecer mi experiencia”, explica Alfonso Astola, 54 años, natural de Madrid, hasta octubre de 2020 responsable de la sucursal de Villaverde de Meycar Automotive: “Me pareció un reto muy interesante y un paso adelante en mi trayectoria, por ser una empresa con proyección de futuro, con una estructura joven y que ofrece un añadido al mercado, que es la gama más completa en baterías y acumuladores”. 

Astola, que permaneció 12 años en Meycar, antes estuvo, durante 23 años, en Ital Recambios donde ejerció en última instancia como coordinador del call center, llega a FQS como nuevo delegado de la zona, uniéndose a una red comercial compuesta por un total de 14 personas con las que la empresa da cobertura a toda España “para mejorar el posicionamiento de la marca en un mercado tan complicado como es el de la batería en una zona centro donde se encuentra toda diversidad de competidores y es logísticamente muy importante”. Astola tendrá como zona de actuación: Madrid, Castilla y León, Zaragoza, Toledo, Huesca y Teruel.

“En FQS actualizamos nuestra oferta incorporando nuevos modelos y referencias, creciendo al mismo ritmo que nuestro mercado y por ello aspiramos a convertirnos en un proveedor fundamental para nuestros clientes y muy potencial para el resto; ya que ningún fabricante puede dar el porcentaje tan alto de soluciones como el que ofrecemos nosotros como proveedor global de baterías y acumuladores“, explican desde la dirección de FQS:” Somos una empresa relativamente joven con mucho terreno por delante y con los deberes bien hechos. Para ello sumamos nuestra experiencia y dedicación unido a un gran equipo comercial que acabamos de rematar con la incorporación de Alfonso Astola, un gran profesional con una importante trayectoria en el mercado, que nos ofrece una visión completa y realista de la zona centro. Sabemos que es una persona muy capacitada para liderar un proyecto tan complicado como ambicioso e ilusionante, con el que conseguiremos grandes objetivos”.

Y siguen mirando hacia el futuro, barajando nuevas tecnologías “para completar al máximo  nuestra gama y hacer nuestra oferta lo más completa y atractiva posible, con la incorporación de nuevos mercados hasta ahora desconocidos para nosotros“, concluyen desde FQS.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.