FQS reconocido en los Premios Andalucía Excelente 2022

Por su modelo de negocio

0
Javier Villegas y Jorge Márquez, CEOs de FQS

FQS recibió el Premio Andalucía Excelente en la categoría Modelo de Negocio. Los premios, organizados por El Suplemento, buscan poner en valor la labor de profesionales y empresas andaluzas que día a día trabajan por llevar la marca España al más alto nivel. La iniciativa rinde homenaje a un variado abanico de actores del ámbito empresarial, artístico y social de la comunidad autonómica, desde artistas y emprendedores, hasta empresarios y grandes compañías, como ha sido el caso de FQS.

La gala de entrega tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en Marbella. Allí los CEOs de FQS, Javier Villegas y Jorge Márquez, subieron al escenario para recibir el galardón en representación no sólo de FQS sino también de todas las personas que trabajan en la compañía y que han hecho posible el posicionamiento de la empresa en mercados internacionales.

Y es precisamente y tal como lo señalan los directivos, el éxito de la marca se basa en las personas. Un equipo compuesto por más de 26 profesionales con un gran valor humano, que ofrecen toda su pasión y experiencia en un trato cercano hacia los clientes, a los que asesoran en todo momento, facilitándoles su día a día.

El modelo de negocio de la empresa andaluza se basa en tres pilares que reflejan sus valores y están representados en las siglas de su marca: F de ‘Freedom’ (libertad), Q de ‘Quality’ (calidad) y S de ‘Service’ (servicio).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.