Sogefi apuesta en España por Purflux en detrimento de PBR

0

Sogefi ha anunciado cambios en su futuro inmediato: a partir del año próximo ofrecerá globalmente las marcas de filtros Purflux, Fram y CoopersFiaam (tras unificar Coopers y Fiaam). El proceso fue detallado por Andrea Taschini, director general de la división Aftermarket de Gruppo Sogefi (en la foto), durante la conferencia de prensa ofrecida en Automechanika.

En España, la marca PBR se mantendrá por el momento (su nuevo catálogo se editará antes de fin de año) aunque apostando por una reducción de gama y por precios muy competitivos. PBR se queda por tanto fuera de la estrategia de desarrollo de Sogefi. Tecnocar se venderá solo en Italia y Crossland desaparece.

Todo ello forma parte de un proceso general de concentración (que afecta también a las plantas de producción: de las siete actuales se pasará a tres, en Inglaterra, Francia y España) y de centralización de actividades de Aftermarket en la sede de París. En cualquier caso, en la presentación ofrecida hoy en Automechanika, el fabricante de filtros ha anunciado su intención de lanzar 160 productos de filtración para turismos nuevos durante el próximo año, lo que significaría prácticamente duplicar su cifra anual de novedades.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorTRW comprará Gabriel este año
Artículo siguienteTecDoc y TecCom se fusionarán en una única empresa en 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.