Francisco Gil ha salido de SKF. La compañía lo ha anunciado en un comunicado en el que además informa de la fecha de finalización de su relación profesional con el que fuera director comercial de la empresa en España: el 13 de diciembre de 2019.
Sale de la empresa tras treinta años dedicados a la empresa primero en calidad de ingeniero de aplicaciones y después como director comercial.
Francisco Gil (56 años, natural de Madrid) ha trabajado en SKF desde que se licenció como ingeniero industrial mecánico por la Universidad Politécnica de Madrid en 1989. Sale tras treinta años dedicados a la compañía; primero en calidad de ingeniero de aplicaciones y después como director comercial en el ámbito del recambio, sustituyendo al histórico Juan Carlos Torrens.
Por el momento se desconoce quién ocupará su puesto y hacia dónde dirigirá Gil su carrera profesional. No obstante, desde SKF han adelantado que ya están trabajando activamente para nombrar a la persona que asumirá la posición de dirección de la unidad de negocio.