FreciousPlus de MANN- FILTER reconocido como ‘Producto del Año 2017’

0

producto del añoEl filtro de habitáculo FreciousPlus, fue reconocido como ‘Producto del Año 2017’  durante la entrega de premios, que organizó por primera vez la revista portuguesa de posventa y flotas Automotive en colaboración con empresas y profesionales del sector del automóvil en Portugal.

A esta entrega de premios acudió Helder Pereira, director comercial de MANN-FILTER en Portugal, quien agradeció la confianza de los clientes y añadió que seguirán trabajando para ofrecerles siempre los mejores productos en el área de filtración. «Este premio es un agradecimiento a MANN+HUMMEL por el trabajo que hemos desarrollado en la búsqueda de las mejores soluciones ambientales y por nuestra preocupación en el bienestar de los conductores Significa un reconocimiento de nuestros clientes por la calidad y desarrollo de innovaciones que ponemos a disposición del mercado IAM. Seguiremos trabajando para estar siempre en la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en la área de la filtración», subrayaba Pereira.

Por su parte el director de Automotive, Eduardo Gaspar, afirmó: «el filtro FreciousPlus, ha sido seleccionado por sus características innovadoras y protectoras de la salud de los pasajeros de los vehículos y por ser un excelente ejemplo de contribución para la mejora del día a día de los profesionales, siendo su aplicación válida para los vehículos más recientes y de diversas marcas y modelos del parque de vehículos en Portugal».

Artículo anteriorFAE incorpora 42 nuevas referencias a su catálogo
Artículo siguienteRecambios Ochoa homenajea a sus empleados con más de 25 años de servicio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.