Frenos ATE estrena web en español

0
Portada
Los interesados en conocer a fondo todo lo referente a la marca ATE ya pueden hacerlo navegando por su nuevo sitio web en español: www.frenos-ate.es
Portada
Portada

El fabricante de frenos ATE (grupo Continental) ha puesto a disposición de sus clientes www.frenos-ate.es, su nuevo sitio web en español de acceso libre. Con una navegación rápida y sencilla gracias a que los diferentes menús se identifican perfectamente, destaca por tratar de forma amplia y detallada abundante información.

Según el fabricante, “los objetivos bajo los cuales se planteó esta web fueron claros y concisos: apoyo a la imagen de marca, plataforma de comunicación e información actualizada para nuestros clientes, facilitar el contacto con la marca al público en general y generar más contactos con el fin de ser un punto de encuentro en lo que a sistemas de frenado se refiere”.

La información se divide en dos grandes bloques: en primer lugar, información de producto (piezas de fricción e hidráulicas, líquidos de freno, alto rendimiento y sensores de revolución). Aparte de la información en sí se tiene también un acceso directo a los catálogos, prestando especial atención al catálogo online que es la mejor alternativa si se quiere disponer al momento de la última información en lo que a gama y referencias se refiere.

El segundo bloque es el que incluye información general sobre la compañía, noticias, acceso al banco de imágenes y otros servicios adicionales como los puntos de venta, training center y consejos. Por último, de forma gratuita se pone a disposición de todos los usuarios el registro al boletín de noticias enviado por correo electrónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.