Y es que José María Sánchez, gerente de Frenos Sánchez (Almería), era socio no solo destacado de Dipart (el tercero que más facturaba, tras Menéndez y Posada, y el quinto en facturación para el grupo), sino además de los más comprometidos con el grupo, siendo uno de los miembros de su Consejo Comercial y trabajando estrechamente en su desarrollo junto al gerente Fernando Riesco. Dipart (15 socios) pierde, por tanto, uno de sus principales puntales.
CGA, por su parte, se refuerza con un nuevo e importante socio tras la reciente incorporación del ex miembro de Gecorusa Recambios Gaudí (Barcelona). También ADR 98 y Repuestos Eusko Auto (distribuidor de Vitoria hasta ahora independiente) se han sumado recientemente al grupo.
El grupo CGA es, tras AD Parts y por delante de GAUE, el segundo grupo de distribución de España por facturación, con unas ventas conjuntas de sus setenta miembros superiores a los trescientos cincuenta millones de euros. CGA desarrolla las redes de talleres Tecnocentro, Multimarca y Multitaller, y es miembro del grupo internacional ATR International (uno de los cuatro grandes grupos europeos junto a ADI, Groupauto y Temot International).
Actualización 24/2/2012: El director general de Dipart, Fernando Riesco, y el director gerente de CGA, Alejandro Vicario, valoran para autopos.es este movimiento en el mercado.
Hay gente que cambia de opinión muy rápidamente. De aquí a seis meses estará llamando a la puerta de otro grupo que se ponga de moda. Si te gusta la moda y el glamour haber ido a la gala de los oscar… ******** the winner is ********** frenos sánchez en la película ****** tonto es el que dice tonterías ****
Cuesta entender que se salga en una revista ondeando con orgullo una bandera hace seis meses y ahora la bandera sea otra. O cambia de opinión muy rápido o se podía haber ahorrado salir en los papeles.