Frenos Sánchez se integra en CGA

2
“No ha sido una decisión nada, nada, nada fácil. Porque, después de venir de donde veníamos, habíamos conseguido un muy buen grupo, con muy buena organización, pero a medio plazo CGA tiene todos los ingredientes para ser el mejor grupo en el que podamos estar. Por eso hemos decidido cambiar, aunque insisto en que ha sido una decisión muy dura”.

Y es que José María Sánchez, gerente de Frenos Sánchez (Almería), era socio no solo destacado de Dipart (el tercero que más facturaba, tras Menéndez y Posada, y el quinto en facturación para el grupo), sino además de los más comprometidos con el grupo, siendo uno de los miembros de su Consejo Comercial y trabajando estrechamente en su desarrollo junto al gerente Fernando Riesco. Dipart (15 socios) pierde, por tanto, uno de sus principales puntales.

CGA, por su parte, se refuerza con un nuevo e importante socio tras la reciente incorporación del ex miembro de Gecorusa Recambios Gaudí (Barcelona). También ADR 98 y Repuestos Eusko Auto (distribuidor de Vitoria hasta ahora independiente) se han sumado recientemente al grupo.

El grupo CGA es, tras AD Parts y por delante de GAUE, el segundo grupo de distribución de España por facturación, con unas ventas conjuntas de sus setenta miembros superiores a los trescientos cincuenta millones de euros. CGA desarrolla las redes de talleres Tecnocentro, Multimarca y Multitaller, y es miembro del grupo internacional ATR International (uno de los cuatro grandes grupos europeos junto a ADI, Groupauto y Temot International).

Actualización 24/2/2012: El director general de Dipart, Fernando Riesco, y el director gerente de CGA, Alejandro Vicario, valoran para autopos.es este movimiento en el mercado.

Elring

2 Comentarios

  1. Hay gente que cambia de opinión muy rápidamente. De aquí a seis meses estará llamando a la puerta de otro grupo que se ponga de moda. Si te gusta la moda y el glamour haber ido a la gala de los oscar… ******** the winner is ********** frenos sánchez en la película ****** tonto es el que dice tonterías ****

  2. Cuesta entender que se salga en una revista ondeando con orgullo una bandera hace seis meses y ahora la bandera sea otra. O cambia de opinión muy rápido o se podía haber ahorrado salir en los papeles.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.