Fricmar ficha por Dipart

1
Una nueva incorporación, y ya van cinco desde que comenzó el año. Esta vez es Suministros Fricmar el que se incorpora a Dipart para potenciar la presencia del grupo dirigido por Fernando Riesco en Madrid; donde ya operaba otro socio: Respuestos Menéndez.

FricmarEl caso es que desde que arrancó el año no dejan de crecer. A las incorporaciones de los meses anteriores (Alamosa, García Argüelles, Cegapa, Auto Sport) y a las aperturas de nuevos puntos de venta (Cotocar, Frenos Carpe y Auto Recanvi Segre), se suma desde este mismo mes de julio el fichaje de Suministros Fricmar (un ex Cecauto), distribuidor con un punto de venta en la capital (donde tienen sus oficinas centrales) y un almacén, de 600 metros cuadrados, en Fuenlabrada. Ya aparece en la web del grupo, junto a Repuestos Menéndez, como distribuidor para la zona de Madrid.

“Recambista de tradición, sus inicios se remontan a la década de los 60 con la empresa Frenos Temar fundada por el padre de los actuales socios, y ampliamente conocido en el mercado por su especialización en freno, Suministros Fricmar, fue uno de los primeros distribuidores en comenzar a suministrar a los servicios rápidos”, así describen desde Dipart a su nuevo asociado.

Y aún hay más. Otro Dipart, Auto Sport, miembro del grupo desde el pasado mes de mayo, ha abierto un nuevo punto de venta en Cangas de Modrazo (Pontevedra); el cuarto del distribuidor Gallego (dos en La Coruña y otros dos en Pontevedra). No paran.

Elring

1 Comentario

  1. Enhorabuena Paco, buena elección, felicidades a Fernando que anda al quite, no como otros que están encantados de haberse conocido y dejan escapar buenas oportunidades

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.