Feminiza, que algo queda

2
Hoy quería hablaros sobre un asuntillo que tenemos pendiente las mujeres de la posventa: la feminización del sector. ¿Imposible? Bueeno, vaale, igual del todo, sí, pero un poquito… se puede intentar. El caso es que yo ya observo algunos avances significativos, como que por fin se hayan dado cuenta de que las mujeres también vamos a los talleres.

¡Aaay! ¡Ya estoy aquí otra vez! Si, ya sé que ando un poco perdida últimamente: sorry, ¡tantos quehaceres tiene una…! En fin, qué os voy a contar que vosotras no sepáis (y algunos de vosotros también).

Hoy quería hablaros sobre un asuntillo que tenemos pendiente las mujeres de la posventa: la feminización del sector. ¿Imposible? Bueeno, vaale, igual del todo, sí, pero un poquito… se puede intentar. El caso es que yo ya observo algunos avances significativos, como que por fin se hayan dado cuenta de que las mujeres también vamos a los talleres. ¿A que ya no os miran como a un bicho raro? ¿A que cuidan un poquito más las formas? ¡Sí, hombre! ¡Claro que sí!

Pero es que además somos más las que trabajamos en esto, y también se nos ve más, solo hay que echar un vistazo a revistas, periódicos y webs, por lo menos a los de esta casa, para comprobarlo. Ahora solo falta que esas revistas, periódicos y webs (los de esta casa y los de las demás) sean conscientes de que nosotras también los leemos, y que nos hagan algún guiño de vez en cuando. Porque está claro que el sector sigue siendo aplastantemente masculino, y que no se van a acabar los reclamos machistas, ni en los medios, ni en la publicidad (sería de tontos desechar lo que más impacto causa a los hombres, por suerte o por desgracia -¡criaturitas!-, siempre y cuando se haga con un poquito de elegancia), pero ojo, que tampoco estaría de más buscar más la complicidad de las mujeres en los medios, y reclamar más su atención en los anuncios, que ya hay unas cuantas que compran recambios, y muchas que leen los medios y que están en todos los ajos en los que hay que estar. Eso sí, que no se lo ocurra a nadie recurrir a ningún mazizorro para estas cuestiones, que hay mucho bombero solidario suelto, y nosotras tenemos muuucha clase.

2 Comentarios

  1. Pues a ver si feminizamos de paso el mundo de las carreras, yo soy seguidora de la Supercopa Seat León y solo hay una piloto. Aunque me lo paso genial siguiendo este grupo en facebook y deseo ganar unas entradas gratis para Jerez ¡creo que sería mucho mejor con más mujeres al volante!

  2. Como sigáis aumentando en número y en interés, igual tenemos que cambiar de calendario y sacar otro a lo bombero. Un saludo, Doña Milagros.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.