Gabriel Recasens se fuga a la competencia

8

Gabriel Recasens

De jefe de Ventas en Sogefi (en España y Portugal, pero especialmente centrado en este último país) pasa a asumir la dirección comercial de Solaufil Ibérica (Mecafilter, Misfat, y Lautrette), con responsabilidad en España, Portugal y América Latina.

Abogado de formación, desempeñó diversos cargos dentro de Sogefi, destacando su periodo como director de Márketing. En Solaufil sustituye a Phillippe Karaaslan-Martinez, que abandona la compañía, en unas funciones que van más allá de la posventa: “Mi función es potenciar todas las marcas del grupo (Mecafilter, Misfat, y Lautrette), tanto en posventa como en primer equipo en aquellos mercados en los que tengo responsabilidad”, ha explicado el propio Recasens a autopos.es.

Por el momento se centra en terminar de perfilar el equipo comercial con el que trabajará en España, que constará de un delegado y cinco agentes comerciales (su hermano, Xavier Recasens, entre ellos). “Es un proyecto que me ilusiona porque hay muchas cosas por desarrollar. Lo primero es consolidar la facturación que ya teníamos y a partir de ahí empezar a ganar cuota”, comenta. “Solaufil es una empresa de un perfil diferente; dinámica, con gente muy joven, inquieta y con ganas de hacer cosas. Se pusieron en contacto conmigo y apostaron fuerte por mí; su proyecto me atrajo, me pareció muy interesante y acepté el reto”.

 

Artículo anteriorEnergeco es la nueva marca de Grovisa
Artículo siguienteBrembo España amplía su negocio

8 Comentarios

  1. Enhorabuena Gabri. Es un paso muy valiente. Te deseo lo mejor y ya nos veremos

  2. Mucha suerte, su altísima, lo harás de maravilla como siempre, no te olvides pasar por esta tu casa cuando bajes a Canarias.

  3. Gabi enhorabuena por tu cambio que cuando los has realizado es porque has visto más ventajas que inconvenientes, te deseo muchos éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.