GALA TOP 100, una noche memorable

En su séptima edición

0

Nuestros colegas portugueses, compañeros queridos, de AP Comunicaçao (Jornal das Ofi cinas, Revista dos Pneus) celebraron el pasado viernes 5 de noviembre la séptima edición de la GALA TOP 100, una iniciativa cuyo principal objetivo es premiar a los mejores distribuidores de repuestos para equipos ligeros, pesados, repintados y neumáticos.

Este año, a diferencia del anterior que tuvo que realizarse de manera virtual por la pandemia, se tuvo el placer de recibir a todos los invitados en persona, en el elegante espacio de Quinta das Lágrimas, en Coimbra, Portugal, lugar elegido para la ceremonia, que contó con la presentación de Joana Mendes, periodista de AP Comunicação, en la que se entregaron quince trofeos a las empresas del podio en cinco categorías: Distribuidoras de Piezas Ligeras, Piezas Pesadas, Equipos, Repintado y Neumáticos. En la Gala TOP100 también se homenajeó a los patrocinadores, «quienes con su apoyo han hecho posible mantener el evento aun alto nivel, lo que nos llena de orgullo y nos motiva a querer hacer aún mejor esta ceremonia», aseguran desde la publicación portuguesa.

La GALA TOP 100 comenzó con un discurso de bienvenida a cargo de João Vieira, director general de AP Comunicação, quien destacó la importancia de otorgar estos premios, como una forma de incentivar la excelencia y reconocer a las empresas… «Gracias a su compromiso, responsabilidad y arduo trabajo en la búsqueda de la excelencia, lograron obtener este reconocimiento por los buenos resultados presentados en el año 2020».

A continuación, Mário Carmo, director comercial de AP Comunicação, repasó la actividad de la empresa durante el último año, destacando el buen desempeño de Jornal das Oficinas y Revista dos Pneus en lo que respecta a publicaciones impresas, pero también en redes sociales y boletines editoriales. La gran noticia de la noche fue el lanzamiento del Aftermarket Summit 2022 (aftermarketsummit.com), el mayor evento del mercado de accesorios que se celebrará el próximo año en Portugal. En la organización del evento se integró a Jornal das Oficinas, DPAI / ACAP y expoMECÂNICA.

Antes de la entrega de premios, Nuno Almeida, responsable de IFEMA en Portugal, aprovechó el acto para dar a conocer detalles sobre la próxima edición de Motortec Madrid, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2022. Pedro Barros, miembro de la División de Posventa de Automóviles Independiente de ACAP, presentó los datos más recientes del estudio ‘Observatorio de Posventa’, un barómetro de la actividad de las empresas de posventa en Portugal. Inmediatamente después de la presentación de este estudio, comenzó lo más destacado del evento: la ceremonia de entrega de los TOP 100 Trophies a los mejores distribuidores del mercado de accesorios.

El reportaje de este evento único se publicará en el diario Oficinas de noviembre y en la edición 2021 de la Revista TOP 100, que este año contará con 228 páginas y que, entre otros datos, incluye los rankings de las mayores distribuidoras de repuestos para ilimunación, vehículos pesados, equipo, repintado y llantas.

Artículo anteriorAuto Recambios Continente abre un nuevo punto en Murcia
Artículo siguienteBrembo tendrá un nuevo presidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.