Galfer apuesta por Recambios Ocho Ruedas

En Andalucía

0

Continental confía la distribución de su marca de frenos Galfer al socio de CGA en Andalucía, Recambios Ocho Ruedas. Un acuerdo de colaboración que supone la homologación de la marca en CGA con el objetivo de ampliar cobertura de distribución en España y ser un socio fiable a internacionalmente con el grupo ATR.

Galfer, aseguran, es una marca que se caracteriza por disponer de discos, pastillas y piezas de repuesto de primera calidad OE con una relación óptima entre calidad y precio, «algo a tener muy en cuenta dada la situación actual y las demandas tanto de talleres, como distribuidores y cliente final». Y que tiene como objetivo ampliar cada vez más su presencia especialmente, dicen, en los momentos actuales…

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder contar con el soporte de ATR internacionalmente y con CGA en la península Ibérica, para conseguir nuestro objetivo común de dar el mejor producto en el frenado en relación calidad/precio y a la vez el mejor servicio logístico a través de los socios de CGA, sus tiendas franquiciadas y asociados. El primer paso ya lo hemos realizado en Córdoba con una de sus tiendas franquiciadas, Ocho Ruedas”, señala Jesús Castillo, Director Comercial del segmento Aftermarket de Continental Automotive Spain.

 

 

Autopromotec 2022
Artículo anteriorLas matriculaciones de vehículos usados mejora en mayo
Artículo siguienteValeo lleva su gama OE de doble embrague en seco DDC al aftermarket

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.