Galicia, próxima parada del Road Show de KYB

0

Tras más de un mes visitando cerca de 200 talleres en la zona del norte de Portugal (Oporto, Aveiro, Braga…), el Road Show del fabricante de amortiguadores KYB se desplaza un poco más al norte y continúa su andadura por tierras gallegas.

Según informa la compañía, se visitarán principalmente las zonas de A Coruña y Vigo, y como en las ediciones anteriores, su objetivo principal será dar a conocer el programa ‘Suspension Solutions’ y sus herramientas de fidelización y animación comercial. De estas herramientas, la más aplaudida por los profesionales hasta el momento ha sido la App Suspension Solutions, seguida de los cuadernos de verificación y los vídeos de montaje, que ya cuentan con más de 4 millones de visitas.

Asimismo, durante el Road Show de Galicia, el promotor entregará de manera gratuita unas gafas de realidad virtual, un poster que previene de los peligros de conducir con una suspensión en mal estado y otros artículos promocionales de la marca.

Se trata del quinto Road Show que KYB realiza en la península, habiéndose llevado a cabo ya en Extremadura, Madrid (Corredor del Henares), Lisboa y recientemente en Oporto.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.