Ganvam ayuda con el traslado de enfermos y sanitarios

Ante los estragos provocados por ‘Filomena’

0

Ante los estragos provocados por la borrasca ‘Filomena’ en Madrid, Ganvam está aportando su granito de arena para contribuir a aliviar las enormes dificultades que la histórica nevada está causando en la movilidad de la región. Así, la patronal ha puesto en marcha un operativo de asistencia con el objetivo de facilitar los traslados de enfermos a hospitales, así como de sanitarios a sus centros de trabajo para que puedan cumplir con los cambios de turno.

En este sentido, en coordinación con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Ganvam está movilizando desde el fin de semana unidades de 4×4 ofrecidas por empresarios que han respondido a la iniciativa, incluso desde Jaén, como es el caso de la compañía de renting Bujarkay que ha conseguido aportar hasta tres unidades medicalizadas con tracción integral.

Asimismo, esta iniciativa cuenta también con el apoyo de la compañía aseguradora AXA, que ofrece una cobertura especial para los vehículos aportados por los asociados mientras dure la operativa, corriendo con los gastos de las pólizas.

En palabras del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, “estamos trabajando a toda prisa y movilizando todos los recursos disponibles; sin duda, contar también con la ayuda desinteresada de una organización empresarial como Ganvam para contribuir a dotarnos de vehículos que faciliten la movilidad en un contexto tan adverso es algo que agradecemos enormemente”.

Para el presidente de Ganvam, Raúl Palacios, “al ver la situación en la que estaba Madrid y siendo la movilidad nuestro foco de actuación, no podíamos quedarnos de brazos cruzados, así que nos pusimos a buscar voluntarios que pudieran proporcionar vehículos adecuados para facilitar los traslados a los centros hospitalarios y aportar así nuestro pequeño grano de arena en medio de esta situación tan complicada”.

GKN
drive
Artículo anteriorHermanos ‘sabineros’
Artículo siguienteNo subestimemos al taller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.