Ganvam da mucho más peso a la posventa en su foro del vehículo de ocasión

0
Más de 150 expertos que han impartido ponencias, más de 50 empresas colaboradoras y unos trescientos asistentes profesionales por convocatoria es el balance de las siete primeras ediciones del Foro del Vehículo de Ocasión, que se celebra anualmente coincidiendo con la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid. La próxima edición incorpora una significativa novedad: la posventa tendrá un peso específico en el foro, que incluso ha sido rebautizado como "Foro V.O. y posventa profesional". Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam, la patronal de concesionarios y talleres que lo promueve, explica a autopos.es: "Principalmente hemos pensado que es una linea de negocio muy unida al VO, por lo que incrementar los contenidos de posventa producirá un mayor aprovechamiento del tiempo a los asistentes".

El VII Foro VO y de la posventa tendrá lugar el martes 19 de junio de 2012, en esta ocasión en el Hotel Auditorium de Madrid (“que por su amplitud, ubicación y excelentes instalaciones permitirá una mayor comodidad tanto de acceso como de contacto y networking entre todos los asistentes”), coincidiendo nuevamente con el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid en Ifema.

Otra destacada novedad, además del emplazamiento y de que se incluye el concepto postventa en su denominación, es la modificación de la estructura de la jornada, combinando sesiones monográficas con talleres específicos. La tradicional entrega de premios del foro tendrá lugar durante el almuerzo.

El Foro VO y posventa 2012 también “contará con mayor nivel de contenidos, incorporando dos grandes mesas de debate sobre temas muy generales, e incluso formativos, y además contará con ocho mesas especificas”, cuatro de VO y cuatro de posventa. Aunque los asuntos a debatir en las mesas de posventa aún no están decididos, el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, adelanta a autopos.es: “Estamos todavía definiendo y por ello no podemos ofrecer en estos momentos un temario concreto. No obstante empezamos a percibir ciertas inquietudes en el sector que hemos agrupado en tres grandes áreas sobre las que pensamos que pueden pivotar las mesas de debate: “la posventa plural” (reposicionamientos, en medio de la crisis económica, de los distintos operadores tras la entrada en vigor del Reglamento 461/2010); “talleres y aseguradoras” (“ni contigo ni sin ti”); y “tendencias”: seguridad vial, medio ambiente, responsabilidad social de las empresas de la posventa del automóvil, etc.”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.