Ganvam se vuelca en la transición digital

0

Ganvam ha querido poner el acento tecnológico en su presencia en Motortec dando a conocer GANVAMStore, su plataforma tecnológica de servicios.

Ganvam, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, ha estado presente en la última edición de Motortec Automechanika Madrid con el objetivo de defender los intereses de los actores de la posventa y dar a conocer los servicios que ponen a disposición de sus asociados como socio tecnológico de la distribución de vehículos.

Desde la asociación afirman que, tras un proceso de optimización operativa, tecnológica y organizativa, han acudido a la feria internacional con un amplio catálogo de servicios relacionados con la automoción, reparación y mecánica, presentando soluciones para el futuro del taller y de la movilidad.

Asimismo, bajo el lema ‘Motor de Valor’, la organización ha propuesto un punto de encuentro para profesionales de la posventa y de la automoción en su objetivo de “asociación participativa y transparente, volcada en el apoyo al asociado”, según han asegurado.

Entre sus principales novedades, la asociación ha apostado por dar a conocer GANVAMStore, la plataforma tecnológica de servicios considerada como el ‘Marketplace de la Automoción’. Este sistema presenta diferentes herramientas para facilitar trámites online y acceder a múltiples productos y servicios que la asociación va a ir incorporando próximamente.

Ganvam asegura que la plataforma es el resultado de su posicionamiento como socio tecnológico de la distribución de vehículos, a través de la que ofrece “transparencia, profesionalidad y ahorro de costes para sus asociados”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.