Ganvam se vuelca en la transición digital

0

Ganvam ha querido poner el acento tecnológico en su presencia en Motortec dando a conocer GANVAMStore, su plataforma tecnológica de servicios.

Ganvam, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, ha estado presente en la última edición de Motortec Automechanika Madrid con el objetivo de defender los intereses de los actores de la posventa y dar a conocer los servicios que ponen a disposición de sus asociados como socio tecnológico de la distribución de vehículos.

Desde la asociación afirman que, tras un proceso de optimización operativa, tecnológica y organizativa, han acudido a la feria internacional con un amplio catálogo de servicios relacionados con la automoción, reparación y mecánica, presentando soluciones para el futuro del taller y de la movilidad.

Asimismo, bajo el lema ‘Motor de Valor’, la organización ha propuesto un punto de encuentro para profesionales de la posventa y de la automoción en su objetivo de “asociación participativa y transparente, volcada en el apoyo al asociado”, según han asegurado.

Entre sus principales novedades, la asociación ha apostado por dar a conocer GANVAMStore, la plataforma tecnológica de servicios considerada como el ‘Marketplace de la Automoción’. Este sistema presenta diferentes herramientas para facilitar trámites online y acceder a múltiples productos y servicios que la asociación va a ir incorporando próximamente.

Ganvam asegura que la plataforma es el resultado de su posicionamiento como socio tecnológico de la distribución de vehículos, a través de la que ofrece “transparencia, profesionalidad y ahorro de costes para sus asociados”.

Artículo anteriorMotortec supera los 60.000 visitantes
Artículo siguienteADR sigue sumando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.