Garret modifica sus embalajes y se lo pone más difícil a los falsificadores

0

GarretEs un nuevo embalaje que acompañan a los productos Garrett desde el pasado mes de febrero. “El nuevo embalaje para la posventa incorporará algunos cambios visuales importantes para reforzar la protección de la marca contra la falsificación”, explican desde el fabricante, preocupados por las diferentes acciones que están llevando a cabo durante los últimos años los falsificadores “para obtener beneficio económico a costa de nuestros valores de marca en el mercado”, señalan.

Todas las cajas incluirán además el nuevo logotipo registrado por la marca que representa la mitad de la rueda de un compresor y la mitad de un girasol. Precisamente para enfatizar en el compromiso del fabricante por reducir las emisiones y el consumo.

Artículo anteriorIADA se llevo a su equipo comercial a Girona para celebrar su convención anual
Artículo siguienteAMC sigue ampliando su catálogo con nuevas referencias para cultatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.