Garrett se independiza

Hace oficial su escisión de Honeywell

0

Informando a través de un comunicado firmado por el presidente y CEO de Garrett, Olivier Rabillier, Garrett hace oficial su escisión de Honeywell, efectiva desde el 1 de octubre, constituyéndose como una empresa independiente.

“Es todo un hito en nuestras seis décadas de historia”, destaca Rabillier: “Somos una compañía robusta y talentosa que cuenta con profesionales excepcionales y con una posición sólida para proporcionar tecnología de vanguardia para que los vehículos sean más seguros, más conectados, eficientes y respetuosos con el medio ambiente”.

Un nuevo horizonte

Aprovechan el conocimiento, la herencia de su trayectoria en el mercado, para posicionarse, dicen, como una empresa nueva, dinámica y con visión de futuro. Quieren seguir siendo reconocidos por su innovación en la tecnología de turbocompresores, “que se ha convertido en la base de los modernos motores de combustión interna”, pero, ya como compañía independiente, también desarrollar soluciones de software y refuerzo eléctrico para dar respuesta a las demandas de una regulación cada vez más estricta sobre el ahorro de combustible y el incremento de la conectividad en los coches que están impulsando el desarrollo futuro de vehículos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.