Gates amplía su gama de productos de mangueras

Cada nuevo número de pieza dará respuesta a una demanda del mercado

0

Más de 1500 nuevos números de pieza estarán disponibles en el catálogo de mangueras de Gates durante el primer trimestre de 2019. Se trata de la primera fase de un programa a largo plazo de ampliación de la gama de productos de mangueras de la marca.

Según apuntan desde Gates, “cada nuevo número de pieza dará respuesta a una demanda existente en el mercado para talleres”. La idea es “ofrecer una amplia gama de soluciones de montaje para instaladores y nuevas oportunidades de venta para los distribuidores que las suministran”.

Los nuevos números de pieza cubren modelos de las marcas más reconocidas, incluidas
mangueras para fabricantes como BMW, Mercedes, Volkswagen/Audi y Land Rover. La expansión inicial de las manguera de calidad de equipo original de Gates está dirigida a
diferentes grupos de productos, entre los que se incluyen mangueras múltiples modulares, mangueras moldeadas y mangueras de turbocompresor.

Los conjuntos de mangueras múltiples modulares (completados con conectores rápidos, válvulas, limitadores de flujo, puertos para sensores y otros componentes de plástico) se han convertido en componentes habituales de muchos de los vehículos fabricados en los últimos cinco a diez años. Estos nuevos números de pieza parecen más complejos que los suministrados para modelos anteriores, aunque los procedimientos de sustitución e instalación son relativamente sencillos.

Por otra parte, las mangueras moldeadas (diseños tradicionales sin conectores de plástico) ya llevan bastante tiempo en el catálogo de mangueras de Gates y forman una parte importante del programa de ampliación.

En cuanto a las mangueras de turbocompresor para turismos, son una novedad. Su inclusión forma parte de una estrategia global que tiene como objetivo “posicionar Gates como la primera opción en materia de mangueras de recambio dentro del mercado de recambio de automoción”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.