Gates amplía su gama de refrigeración

0
Gates incorpora a su catálogo de refrigeración dos nuevas gamas de bombas de agua: e-Cool y Micro-V.

gates-logoGates ha lanzado dos nuevas gamas de productos con calidad de equipo original (OE), por un lado, e-Cool la nueva gama de bombas de agua de accionamiento eléctrico que puede encontrarse en vehículos nuevos “bastante populares”, incluidos los vehículos híbridos, explica la compañía.  Y por otro, Micro-V, para las bombas de agua de recambio en aplicaciones accionadas mediante ABDS. Ambas están ya disponibles en todos los mercados europeos comercializadas en cajas individuales.

La gama inicial de e-Cool cuenta con 23 referencias. Y, aseguran, haber aprovechado para mejorar la calidad de las ya conocidas unidades con problemas de averías prematuras. Se han incluido sellos de mejor calidad en los puntos donde se producían fallos habituales debidos a la entrada de suciedad y otros contaminantes.

La gama de bombas de agua Micro-V empieza con 60 referencias. Y Gates ha adelantado que aumentará la cobertura con algunas unidades obtenidas de forma externa, siempre manteniendo las prácticas habituales de los proveedores en el mercado de recambios.

“Las nuevas bombas de agua tienen el mismo aspecto y funcionamiento que los productos OE, y ofrecen nuevas oportunidades de beneficio para los distribuidores de piezas y soluciones fiables para garajes. La única diferencia real entre los productos OE y los productos del mercado de repuestos de Gates son los precios”, afirma Jacob Tucker.

“Existen innumerables oportunidades en el mercado de recambios de bombas de agua”, asegurna desde Gates ya que en el año 2020, estiman, que se incorporarán al parque automovilístico europeo unos 3,8 millones de coches híbridos cada año. En esta línea, Jacob Tucker comenta que la introducción de las bombas de agua e-Cool y Micro-V mejorará las posibilidades de los distribuidores, ofreciéndoles a sus clientes instaladores una ventaja con respecto a la competencia.

“La marca Gates ya es sinónimo de la producción de bombas de agua OE de calidad en Estados Unidos. Nuestro objetivo es promocionar esta experiencia y destreza en la fabricación en todos nuestros mercados. La llegada de las nuevas gamas de bombas de agua eléctricas e-Cool y Micro-V abrirá oportunidades para facilitar esta transición y convertir a Gates en la primera opción para bombas de agua en todo el mercado de recambios”, concluye Tucker

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.