Gates contra la piratería

0
Asegura estar adoptando todas las medidas a su alcance para evitar la venta de correas de distribución falsificadas con su marca comercial

gatesEn consonancia con la iniciativa MAPP (fabricantes contra la piratería de productos, por sus siglas en inglés), el fabricante de sistemas de transmisión ha decidido “triplicar sus esfuerzos para ayudar a los instaladores y distribuidores a comprobar la autenticidad de las correas de distribución de Gates que adquieren”.  Y para ello, desde el pasado mes de julio, Gates incorpora “un código exclusivo e intransferible” a los embalajes de sus correas de distribución PowerGrip. Así, el nuevo etiquetado de los embalajes incluye tres sistemas de verificación de este “código exclusivo”, con el objetivo de distinguir la calidad original de Gates de las posibles falsificaciones.

En primer lugar,  se ha impreso un código alfanumérico exclusivo de 14 dígitos en el embalaje de la correa, que se puede introducir en gates.com/original para proceder a la autenticación del producto.

Por otro lado, Gates asegura que tras la instalación de una aplicación específica en un teléfono inteligente o en un lector de códigos de barras, es posible escanear el código QR para obtener información acerca de los productos originales o falsificados.

A estas dos medidas contra la piratería se une la denominada etiqueta Tesa PrioSpot “muy difícil de falsificar gracias a sus diferentes características de seguridad. De esta forma, unas pocas comprobaciones visuales bastarán para reconocer la autenticidad del producto”, afirman desde Gates, destacando en última instancia “el riesgo que las falsificaciones entrañan para la seguridad del consumidor, pudiendo causar daños a los conductores, a los pasajeros y a los propios mecánicos de los vehículos”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.