Gates da a conocer una nueva gama de correas acanaladas

0
img-2

gates_new_micro-vGates, lanzará el segundo trimestre del año 2018 una nueva gama de correas acanaladas clasificadas en cuatro familias. El nuevo aspecto, la nueva construcción y los nuevos cuatro tipos de familia serán los puntos claves de Gates cuando este presente la última generación de correas para sistemas de transmisión por correa de accesorios.

Este nuevo producto seguirá llevando el distintivo original en el dorso de la mayoría de las correas, la textura de la correa será igual a la de los productos para equipos originales de Gates, pero tendrán una mayor flexibilidad, asociada al diseño y construcción de los equipos originales.

Gates destaca los compuestos de caucho EPDM que se emplean en la fabricación de las correas para equipos originales que ha sido fundamental para alcanzar una mayor resistencia al agrietamiento y fiabilidad con los cambios de temperaturas más extremos. Para la última generación de correas Micro-V, Gates ha utilizado los mismos compuestos y las mismas tecnologías de diseño de equipos originales.

Tipos de familia

Con el objetivo de distinguirse de los demás fabricantes de correas, Gates ha identificado sus fajas de las correas para destacar cuatro tipos de correas acanaladas, agrupándolas en cuatro familias de correas Micro-V

Todoterreno: ideal para el 90% de las aplicaciones del parque automovilístico europeo, Stretch Fit: perfecta para aplicaciones con correas elásticas sin tensores, Stop & Star: diseñada especialmente para sistemas stop- start accionados por correa y Unique Fit: específica para sistemas más “críticos”.

Está disponible un catálogo online que selecciona el tipo de correa más adecuada para cada aplicación de vehículo. Con el lanzamiento de la última generación de correas acanaladas Micro-V, Gates dará cobertura a más del 98% del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.